A una semana del desplome de una trabe del viaducto alto de la Línea 12 del Metro, que causó la caída de un ferrocarril, Tania Lezama, una de las sobrevivientes de la tragedia, denunció que es víctima de violencia en el nosocomio en que la atienden por las heridas que padeció.
Debido al percanse, Tania padeció graves heridas que la han llevado a debatirse entre la vida; hasta entonces está hospitalizada, todavía necesita numerosas operaciones y por lo rápido, permanecerá 3 meses sin poder desplazarse.
Mientras tanto que su hermana, Nancy Lezama, con quien viajaba en el ferrocarril perjudicado, murió a efecto del desplome.
Aun cuando los parientes de Tania, de 15 años, ya han acogido la ayuda emergente que el Jefe de la Ciudad de México otorgó a las víctimas del colapso, la menor denunció mediante un clip de video que es víctima de malos tratos en el nosocomio donde la atienden, debido a que las enfermeras y doctores no le otorgan los medicamentos que requiere para el dolor.
“Me gritan que por qué no muevo mis pies. Me gritan bastante feo, después no me desean situar medicamento para el dolor; yo en las noches lloro del dolor”, manifestó la adolescente.
Te puede interesar: Tlatolophus galorum, especie de dinosaurio descubierta por mexicanos
Tania Lezama, sobreviviente del desplome de la Línea 12 del Metro denunció que es víctima de maltrato en el hospital donde la atienden.
Sobreviviente de la L12 del Metro denuncia maltrato en hospital
Tania Lezama, sobreviviente del desplome de la Línea 12 del Metro denunció que es víctima de maltrato en el hospital donde la atienden.