Se trata de un cementerio creado con cruces blancas de madera, las cuales fueron colocadas por el personal del ayuntamiento, bajo el puente de las avenidas Universidad y Noagalar, a fin de que las personas que ahí habitan, creen conciencia de lo grave que es el virus.
En el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, autoridades montaron un cementerio junto al letrero de "Quédate en casa" para advertir a las personas sobre los riesgos que representa la nueva cepa de coronavirus que ha causado en el país más de 36,000 muertes.
Este montaje forma parte de la campaña que el Municipio de San Nicolás de los Garza emprendió con la instalación de lonas en las unidades de policía, el perifoneo en las colonias y la trasmisión de spots de televisión, donde se invitó a la comunidad a no salir de casa, a menos que sea necesario", informó la oficia del alcalde Zeferino Salgado Almaguer.
"La idea es crear conciencia entre la población sobre el riesgo latente que representa la presencia del virus en la entidad y que cada vez llega a más personas por lo que el riesgo de contagio se incrementa de manera exponencial, sobre todo al andar en la calle", informó la dependencia.
Te puede interesar: Juez ordena a Gatell responder amparo por suspensión de semáforo epidemiológico