Una dama ha sido evidenciada en redes sociales por negarse a pagar la cuenta de ella y sus 17 invitados en un restaurante de Durango, argumentando que uno de los platillos estaba crudo. Por dichos hechos los internautas la bautizaron como #LadyComeGratis.
Conforme con la usuaria de Facebook que hizo la incriminación, la dama se negó a abonar una cuenta de bastante más de 2 mil 800 pesos que ella y sus invitados habían consumido en el restaurante ‘Los Aguachiles’. Los hechos habrían tenido sitio este 10 de mayo.
En la publicación se aprecia un clip de video en el cual la dama discute con una de las empleadas del restaurante, quien trata de atenuar los ánimos de la dama que reclama por el servicio.
La denunciante refirió que también de negarse a pagar los alimentos y bebidas que ella y sus invitados consumieron, trató mal a los empleados del sitio, quienes en ningún instante fueron groseros con ella.
“Para no pagar salió con que un platillo estaba crudo, yéndose sin costear bebidas y comida, siendo grosera con el personal, una vez que ellos en ningún instante la han tratado mal”, se lee en la inculpación de una usuaria de Facebook.
De consenso con la denunciante, después que ‘Lady ingiere gratis’ se negó a pagar la cuenta, una de las empleadas del sitio termino poniendo el dinero de su propia bolsa para que la dama no se fuera incomoda.
Te puede interesar: México homologa internacionalmente el Día de la Enfermería
Una mujer se negó a pagar la cuenta que ella y sus 17 invitados consumieron en alimentos y bebidas en un restaurante de Durango.
Se negó a pagar la cuenta después de tremendo consumo “Lady come gratis”
Una mujer se negó a pagar la cuenta que ella y sus 17 invitados consumieron en alimentos y bebidas en un restaurante de Durango.