Por su propio hermano y por aparentemente un problema familiar por tierras, el sacerdote del municipio de Valle de Guadalupe, Jalisco, José Angulo Fonseca fue asesinado a balazos, la agresión quedó grabada en video y dada a conocer a través de las redes sociales.
Según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron el pasado viernes en las inmediaciones del Rancho Unión de Guadalupe, en el municipio de Atotonilco el Alto.
A través del video difundido se aprecia como el presunto agresor llegó con una escopeta en la mano y sin mediar ninguna palabra le disparó a su hermano, un hombre de 53 años de edad. Tras el suceso, huyó a bordo de una motocicleta.
En redes sociales ha circulado la fotografía del presunto agresor, Guadalupe Angulo Fonseca, quien se presume huyó hacia Mazatlán Sinaloa donde tiene una hija.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que la Fiscalía Especial Regional ya inició las investigaciones correspondientes y llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
El sacerdote era cura de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe desde 2017. Este sábado se realizó la misa de cuerpo presente donde entre lágrimas fue despedido con la canción "Nadie es eterno", seguido de aplausos.
A través de redes sociales el Ayuntamiento de Valle de Guadalupe, externó sus condolencias, mientras que habitantes del municipio se unieron para exigir justicia.