El sacerdote católico, José Manuel Guerrero, explicó que las audiencias con el Papa Francisco, no se consiguen de un día para otro y puso en duda que Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García hayan recibido una invitación del Sumo Pontífice.
Consideró que al haber confesado Mariana Rodríguez en un video que no cree en la Iglesia Católica, pues seguramente tampoco cree en el Papa, el sucesor de Pedro que hoy la representa, por lo cual, esta visita para saludarlo, sería porque tanto ella como Samuel García, lo ven como un influencer con impacto mediático en todo el mundo, que les ayudaría a ser más famosos e influyentes.
Guerrero Noyola, comentó respecto a la controversia generada por el anuncio que realizó el gobernador García, en el sentido que su esposa Mariana Rodríguez, recibió una invitación para ir a saludar al Papa, porque hasta allá impactó la noticia de que se cortó el cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia, mientras salió a colación un video que realizó la influencer donde señaló que no cree en la Iglesia Católica.
Expuso el sacerdote, “tal vez se acerquen al Papa porque ellos como influencers, como personas que dominan mucho las redes sociales, ven al Papa como un influencer, importante que tiene influencia en todo el mundo, y ellos también se quieren subir a ese carrito, para aumentar todo lo que ellos hacen buscando que los miren, los aplaudan, que los reconozcan”.
Agregó que hay una audiencia general que es para toda la gente que va a Roma y que llega a la Plaza de San Pedro en El Vaticano, “es la audiencia de los miércoles que es para toda la raza, tal vez ellos vayan a ir a esa audiencia, nada más hay que entrar al Vaticano, y lo revisan a uno, que no lleve armas, que no sea un peligro para todos los que están ahí reunidos”. Pero si acaso consiguieron una audiencia particular habría que preguntar quién intervino para que la consiguieran.
Te puede interesar: Cuáles son las nuevas facultades del SAT ante cambios en la miscelánea fiscal 2022