Presuntos trabajadores se enfrentaron y vandalizaron la sede del sindicato petrolero. En el enfrentamiento, al menos cinco personas resultaron con lesiones graves; la disputa es aparentemente por el control del sindicato que se localiza en calzada México Tenochtitlan y Zaragoza, en la colonia Guerrero, en Ciudad de México (CDMX).
Durante la gresca, los presuntos agresores entraron a las oficinas y las vandalizaron. Para poder entrar a las instalaciones, usaron una camioneta, la cual se impactó en el acceso de vehículos para forzarla y así poder acceder al recinto.
- En imágenes se observó a varias personas lesionadas por el enfrentamiento, un señor de unos 60 años presentó un fuerte impacto en la cabeza, el cual le provocó una hemorragia.
A la zona llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quienes controlaron la bronca. Por la campal, la Línea 4 del Metrobús quedó afectada.
- También el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al Sindicato de Pemex para atender a los lesionados.