Padres de familia de la escuela Secundaria Diurna 88 Nabor Carrillo de la Ciudad de México pusieron manos a la obra este lunes e hicieron una revisión en cada una de las mochilas de los estudiantes para evitar algún hecho violento, luego de que en días pasados se conociera que un alumno ingresó al plantel con un arma de fuego y amenazó con agredir a sus compañeros y maestros.
En coordinación con los docentes y con aprobación de otros padres de familia de esta escuela ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, se inspeccionaron las mochilas de los alumnos en busca de drogas, armas o cualquier objeto ilegal que los estudiantes intentaran ingresar al plantel.
No obstante, este hecho causó inconformidad en algunos padres de familia, que, aunque dijeron aceptar la revisión, no estaban de acuerdo.
En cambio, algunos padres de familia pidieron que la inspección de mochilas se haga de manera permanente en todas las escuelas.
Hasta el momento se desconoce el paradero del alumno que hizo la amenaza en el plantel, así como el de sus padres, pues los directivos del plantel no han tenido contacto con ellos.
Te puede interesar: Shein abre tienda física en Monterrey