Dos jóvenes tuvieron una mala experiencia al pagar en un restaurante cuando se dieron cuenta de que el restaurante cobraba 13,000 pesos por un vaso de whisky.
A través de sus redes sociales, Karla González reveló una terrible experiencia que tuvo en el restaurante La Buena Barra en Monterey, Nuevo León, para celebrar el cumpleaños de su amigo Nelson.
Primero, reveló que los dos tenían un presupuesto de alrededor de 4,000 pesos y comenzaron a revisar el menú y los precios de antemano.
Una vez allí, bebieron tequila, lo más caro en ese momento, y luego pidieron limonada, cerveza y su plato principal. Más tarde, cuando llegó la tarta, el camarero les entregó unas botellas de whisky, todos lo olieron y, finalmente, su pareja eligió una copa de Dalmore 25.
Sin embargo, las cosas empeoraron al momento de pagar la cuenta, pues fue tal su sorpresa que al ver que ese shot que tanto degustó costó 13 mil pesos, un precio que la usuaria buscó en el menú y nunca encontró.
Por su parte, el gerente se negó a hablar con los comensales, mientras que el mesero les insistía en que tenían que pagar.
“Hablamos con el capitán de meseros que sólo nos dijo que sólo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entrego otra, pero si no nos dijo precio, no lo era. También nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixología”
Finalmente, el capitán de meseros repitió que no les mencionaron el precio, ya que que en ocasiones al hacerlo, hay personas que se sienten ofendidas, Karla aclaró que no era su caso, sin embargo, terminó su denuncia en redes sociales asegurando que aprendió la lección. “Lección aprendida y que no les pase jajaja mejor vayan a los taquitos de la esquina”