El secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, dio a conocer sobre un menor encontrado dentro de un domicilio en la colonia San Benito, en Culiacán, que se encontraba atado y fue puesto a salvo por elementos de la Policía Estatal.
A través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario estatal dio a conocer que a través de una llamada anónima a la línea de emergencia se informó sobre un acto de maltrato infantil, por lo que se acudió a un domicilio y se certificó que un niño, entre los cinco y diez años de edad, se encontraba amarrado con cadenas.
Castañeda Camarillo expuso que por las evidencias encontradas todo hace indicar que el responsable de encadenar a un menor de edad es un miembro de su familia.
Señaló que el menor fue entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF Sinaloa) además de que se informó del caso al Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el estado, quienes darán el seguimiento necesario para su bienestar.
Te puede interesar: Alerta por fraudes inmobiliarios, advierte la AMPI