Un video de la app de TikTok recientemente alcanzó popularidad debido a que en él se muestra a un grupo de repartidores, en donde dos de ellos están a punto de pelear. El video, sin embargo, ha llamado la atención en TikTok debido a que se ha convertido en una gran publicidad para la marca.
El tiktoker @barrybarroso es un creador de contenido conocido por realizar videos narrando sus experiencias como repartidor de Rappi, uno de los servicios de apps de comida más conocidos junto con Uber, DiDi y algunos otros. Sin embargo, recientemente uno de sus videos llamó la atención, pues en él se muestra al repartidor enfrascado en una “pelea”. Entre comillas, pues luego de unos segundos se muestra que esto es falso. Por el contrario, el video que cuenta hasta ahora con más de 700 mil “me gusta” termina funcionando como una excelente publicidad para Rappi, no sólo porque la app tiene conocimiento de esto y da libertad a sus trabajadores, sino porque los consumidores encuentran familiaridad en su comportamiento.
Te puede interesar: Hombre abandona isla en la que vivió solo por 32 años