México.- Un hombre de 69 años de edad, el cual es aficionado de El Atlas, fue una de las víctimas de la violencia desatada en el estadio Corregidora de Querétaro el pasado sábado cuando se celebraba un partido contra los Gallos Blancos.
Juan "N" nunca se imaginó lo que estaba por ocurrir ese fin de semana, y tampoco que perdería uno de sus ojos al haber sido agredido por los integrantes de las barras del Club de futbol contrario al suyo.
Pero fue gracias a 9 médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social como ahora pudo recuperar la vista; el hombre fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención en el Centro Médico Nacional Siglo XXl, en donde la operación fue un éxito, de acuerdo a un comunicado de la institución.
Los doctores le realizaron varios estudios para saber la gravedad de las lesiones; fue sometido a una tomografía y un ultrasonido, los cuales ayudaron a determinar que debía ser operado para que recuperara el ojo izquierdo.
Juan ya fue dado de alta de la Unidad de Alta Especialidad del Hospital de Especialidades de la capital del país y seguirá siendo atendido en el IMSS de su estado natal, Querétaro.
Fue el pasado 7 de marzo cuando el gobernador, Mauricio Kuri, dio a conocer que uno de los aficionados había sufrido de la pérdida de un ojo.