Carmen Yaretzi Mateo, es una joven de Tlaxcala que perdió su vestido dentro de una funda en una combi del transporte público. A pesar de que pasó por un momento de estrés, la historia terminó con un buen final.
Al darse cuenta de la perdida, la mamá de Carmen pidió ayuda a la comunidad de redes sociales para encontrar el vestido que se había extraviado dentro de su maleta, con fe de que la persona que lo hubiese tomado por error o de forma intencional se lo regresará ya que su fiesta estaba próxima a realizarse.
"Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos el vestido", publicó la madre en un grupo de Facebook adjuntando las fotos del vestido.
La publicación conmovió a todos muchos internautas y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Al llamado muchos usuarios ofrecieron un su ayuda con recolección de dinero, darle un vestido prestado o comprarle uno nuevo.
Una tienda llamada 'Periañez Fashion' contactaron a la joven y a su familia para ofrecerle un vestido nuevo y gratis.
"La entrega se realizó hace unos minutos, la mamá está feliz y agradecida con toda la gente que se ofreció a donarle un vestido y dijo sí habrá fiesta. Con esto demostramos que somos más las personas buenas que aún conservamos valores", compartió el negocio.
Te puede interesar: