Gabriela, de 26 años de edad, fue la víctima fatal del fuego cruzado durante el atentado contra García Harfuch.
La mujer, vendía antojitos con toda su familia para mantener a sus dos hijas de cuatro y nueve años de edad.
Como todos los días, desde hace más 10 años la familia Gómez salió a las 5 y media de la mañana de su domicilio en Xalatlaco, Estado de México, hacia el Auditorio Nacional para vender antojitos mexicanos.
"Me hablaron por teléfono y me dijeron que nos viniéramos porque había pasado no sé qué y ellos venían en el camino”, explicó Sandra Gómez Cervantes, hermana de la fallecida.
Te puede interesar: Ubican bodegas donde ocultaron vehículos usados en atentado contra García Harfuch
Cuando circulaban en su automóvil compacto sobre Paseo de la Reforma a la altura de Monte Blanco, quedaron en medio del ataque que sufrió el titular de la policía capitalina.
De las cuatro personas que iban a bordo, una de ellas, Gabriela, murió en el lugar. También fue herida su hermana Tanya.
"Mi hermana lamentablemente falleció, recibió una bala en la cabeza y la otra está lesionada, tiene una bala aquí en el brazo y se la llevaron a la Cruz Roja”, comentó Sandra.
"Nos comentaron una estaba grave de la mano, le había tocado un bala y otra que lamentable había recibido una bala en la cabeza”, relató Maximino, familiar de la víctima.