El Gas LP es uno de los productos que sí o sí se tiene que adquirir cada mes, pues resulta un producto indispensable, de tal manera, que el precio del cilindro impacta tanto o más que los productos de la canasta básica en la economía de las familias mexicanas.
Es por esta razón que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) está invitando a la ciudadanía a denunciar en caso de que algún proveedor de Gas LP no esté vendiendo kilos enteros, pues en estos tiempos en los que la cuesta de enero promete extenderse por mucho más tiempo conviene cuidar cada peso.
A través de sus redes sociales, la dependencia señala que no existe mejor verificador que el mismo consumidor, por lo que si descubriste que no te dieron kilos de a kilo o Litros de a litro, puedes levantar una denuncia ante la Profeco. Solo envía un correo a denunciasgaslp@profeco.gob.mx y coloca los siguientes datos:
- Nombre del proveedor
- Dirección completa del proveedor
- Número económico del camión
También puedes ponerte en contacto con la Profeco mandando un mensaje de WhatsApp al 55 68 68 25 89 o descargando la app Litro x Litro.
Te puede interesar: Supervisan obras para sanear el río Grijalva