Una tragedia ocurrida a las afueras del Estadio TSM al finalizar el partido entre Santos Laguna y los Rayados dejó como saldo una mujer muerta, quien era una madre que por primera vez visitaba Torreón, Coahuila, para apoyar al equipo regio.
Marlene Gallegos, de aproximadamente 50 años, estaba acompañada de su esposo e hijo, un menor de 14 años, quienes también resultaron lesionados tras el atropello.
De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, era la primera vez que viajaba a otra ciudad para apoyar a su equipo, por lo que se mostraba emocionada al vivir la experiencia.
De tal manera que compartió distintas fotografías en su Facebook, en las que dejaba ver que estaba disfrutando de la ciudad.
En una de las imágenes se puede ver con la barra rayada, en donde hace referencia a que es su primer viaje para ver al equipo albiazul.
Compartió su experiencia- Asimismo, también había compartido dos videos en vivo, el primero solo muestra cómo van avanzando para entrar al estadio y el segundo muestra a ambos equipos calentando previo al partido.
De igual manera tiene múltiples imágenes de ella, precisamente en una plaza comercial.
Detienen a presuntos responsables- La Liga MX informó que ya se detuvieron a los presuntos responsables y fueron puestos ha disposición de las autoridades en busca de esclarecer los hechos.