La pandemia ha cambiado el curso de las cosas de este año y es por eso que varias marcas de moda, diseñadores y celebridades se han unido para apoyar a distintas organizaciones donando a la causa. La firma italiana escogió a la UNESCO para poder apoyar a niños que interrumpieron sus estudios alrededor del mundo por el Covid-19.
Las 595 pujas de la subasta llevaron a Prada y Sotheby’s a un total de 439,362 euros gracias a las 72 piezas y artículos provenientes de las pasarelas de mujer y hombre que se llevaron a cabo a principios de año.
Te puede itneresar: Papa Francisco apoya unión civil para parejas homosexuales
Dos de las esculturas que estuvieron en la pasarela Fall/Winter 2020 de Prada, del diseñador Rem Koolhaas reunieron 83,160 euros, cada una aumentando su valor casi 10 veces más que su precio original. Impresiones fotográficas de Gigi Hadid, Daniel Arnold y Phillip Meech también alcanzaron máximos exponenciales.
Hubo 40 looks subastados y uno de ellos fue de los más asediados, era un conjunto que incluía un vestido de organza, acompañado de una gargantilla, una diadema de metal y un par de zapatos de dos tonos.