Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Texcoco, cambiaron los uniformes por los trajes de los Reyes Magos para organizar “El Polijuguetón” en el que la ciudadanía dona juguetes para entregar este 6 de enero.
Así frente a las instalaciones del Ayuntamiento con la personificación de los Reyes Magos, Kiko y el Policán, montaron una mesa para invitar a la ciudadanía a participar, donando un juguete nuevo, o usado, pero en buenas condiciones, para ser entregados el 6 y 7 de enero, a niños de las comunidades como La Guadalupe Amanalco, la parte baja de Montecillos y la colonia “El Tlaloc” cercana a Coatlinchán, de escasos recursos.
El director General de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, reconoció la labor de los uniformados y su interés en organizarse a iniciativa propia para hacer felices a niños del municipio.
Explicó que no es la primera vez que los elementos de la policía municipal realizan una actividad similar en estas fechas, ya que otros años, con la personificación de Los Reyes Magos, acuden a dar seguridad y acompañar a padres de familia a realizar la entrega de juguetes a sus hijos.
"Los elementos quisieron hacer algo diferente, y luego de la visita que hicimos a la Guadalupe Amanalco para entregar cobijas y juguetes, nos dimos cuenta que la gente tiene necesidades, más que el hecho de que los pequeños este día reciban un juguete, les va a causar una gran felicidad”, fijo el comisario.