Circula un video en redes sociales en el que se aprecia cómo un hombre de la tercera edad es bajado de un vehículo y abandonado a mitad de la calle.
En las imágenes se aprecia un auto color azul el cual se estaciona en una calle y de forma muy lenta baja de él un hombre de la tercera edad vestido de pantalón obscuro y chamarra color caqui, el cual una vez fuera del auto, es abandonado junto con una bolsa en la que portaba objetos de su pertenencia.
Ya en la callle, el hombre trata de sentarse en la banqueta pero la edad no le permite hacerlo adecuadamente y cae al suelo. Segundos después, el auto arranca con la puerta del copiloto abierta y abandona al hombre.
Medios locales señalan que el coche era un Uber y que horas después de los hechos su hija pasó a recogerlo.
Lo extraño -y triste- de la situación es que el señor le comentó a los vecinos que 'no es la primera vez que tratar de deshacerse de él'.
Las personas que se percataron del cruel acto le mostraron a la hija el video que fue captado por cámaras de seguridad donde se observa cómo el carro lo abandona, sin embargo, la mujer no hizo ningún comentario al respecto y se llevó al señor de mala manera.
Los hechos, aseguran las fuentes, sucedieron en Puebla.