Perros callejeros encuentran restos humanos dentro de bolsa de basura

En el municipio de Alcoman, Estado de México, vecinos se percataron que perros callejeros descubrieron restos humanos dentro de bolsas de basura

Perros callejeros descubren restos humanos en bolsas de basura tiradas en un predio del fraccionamiento Granjas, en el municipio de Alcoman, del Estado de México. Los vecinos de la localidad alertaron a las autoridades tras darse cuenta del hallazgo de los caninos.

El sábado por la noche los vecinos de dicho sector vieron a un perro con un brazo humano en el hocico, con clara intención  de devorarlo. Al rastrear a la procedencia del brazo, se percataron que el animal lo había sacado de una de las seis bolsas, con un cuerpo desmembrado, abandonados fuera de una unidad habitacional.

El lugar donde fue abandonado los bultos se está casi a la orilla de la autopista México- Tulancingo, a la altura del kilometro 12. Entre las bolsas se encontraron el pie, torzo, una costilla y una pierna.

Las autoridades policiales recibieron el reporte del macabro descubrimiento a las 21:30 horas del sábado. Ellos iniciaron las investigaciones correspondientes y buscaron testigos oculares  del momento en que los restos fueron abandonados en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona o personas que arrojaron el cuerpo en dicha localidad.

Cabe mencionar que  al revisar la zona se encontró un brazo humano completo abandonado en un pastizal, a la altura el puente vehicular de la autopista  México Pirámides. Momentos espíes encontraron dos bolsas más con extremidades.

Las autoridades ampliaron un radio de búsqueda para poder encontrar más partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Mientras los restos hallados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los peritajes necesarios para identificar la identidad del sujeto y las causas de muerte.