La transparencia y la buena rendición de cuentas son algunas de las acciones que seguirá teniendo Pemex para este 2021, sobre todo porque representa bases sólidas para un despegue productivo sostenido y de largo aliento, indicó a los trabajadores el director general de esta empresa, Octavio Romero Oropeza.
En una misiva dirigida al gremio, señaló que no se tolerará la corrupción y mucho menos habrá lugar para las malas prácticas que ocurrían en el pasado.
Sobre la crisis sanitaria que se vive y afecta a todo el mundo, además de la crisis por la que pasa el sector petrolero dijo que Petróleos Mexicanos ha sabido conducirse de la mano de una buena administración que deja como resultado mejorar los procesos de soporte a la producción para detonar a plenitud sus operaciones sustantivas y estratégicas.
Romero Oropeza destacó que cuando se ha tenido alguna prueba de acto de corrupción se actúa en consecuencia, porque se trata de afianzar con decisiones claras el mensaje que en Pemex cambiaron las reglas.
Te puede interesar: AMLO se encuentra estable