En Cancún, Quintana Roo, se produjo otra batalla entre un chofer de taxi y un chofer de aplicaciones, como Uber o DiDi. Esta bronca resaltó por la crudeza con la que agredieron al conductor; incluso, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para esclarecer el suceso.
El video muestra a dos individuos conversando cerca de la puerta abierta de un automóvil. Es un chofer de taxi y un chofer de aplicación, supuestamente de Uber. El diálogo se intensifica y el chofer de Uber extrae un machete de la cajuela, con el objetivo de amedrentar a su competidor.
- El video se corta en la sección del machete, sin embargo, según se puede observar, no se empleó durante el combate que tuvo lugar el fin de semana pasado en la Plaza Kukulkán de la Zona Hotelera de Cancún.
La FGE inició una investigación relacionada con el ataque a un chofer de Uber en Cancún. Dentro del marco de las pesquisas, la Fiscalía pidió al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) que anule la concesión de la unidad al taxista agresor, además de anular las licencias de conducir de los implicados.