Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 que estamos viviendo en la actualidad las compras en línea se han intensificado por el confinamiento y aunque hacerlo es generalmente una práctica sencilla de realizar y la mayoría de las veces satisfactoria, nunca estamos exentos de tener una mala experiencia.
Justo esto le sucedió a Salvador Gómez, un joven mexicano que decidió comprar en línea un iPhone SE en una prestigiosa tienda departamental y lejos de recibir lo que deseaba se llevó una terrible sorpresa.
En el interior de su enorme paquete, donde se suponía debía venir su iPhone SE, se encontraba un jugo boing sabor guayaba.
A través de su cuenta de Twitter, el joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco. Además compartió como prueba dos fotografías. El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet, porque los delincuentes no perdonan ni el ciberespacio.
Te puede interesar: Renuncia Luis Calvo a la Dirección General de Juegos y Sorteos