Un paramédico de una ambulancia privada abandonó a un motociclista lesionado en la intersección de la Avenida Insurgentes Sur y Tehuantepec en la Ciudad de México.
Iván, un hombre de 43 años, viajaba en motocicleta cuando un taxista lo golpeó, el conductor escapó luego de descubrir el accidente. Unos minutos después llegó una ambulancia privada, los paramédicos solo vendaron el tobillo derecho del afectado y dejaron que se tumbara en el suelo sin mayor atención.
Debido al dolor del afectado y al apoyo del equipo de rescate y los paramédicos de la emergencia médica, llegaron al lugar para evaluar al herido y diagnosticaron una fractura de tobillo, lo trasladaron de inmediato al Hospital Magdalena de las Salinas.
Las autoridades del Ministerio de Seguridad Civil han utilizado cámaras de vigilancia para intentar localizar la unidad de primeros auxilios para rescatar a los heridos para que puedan sancionar a los responsables del abandono de los heridos.
También se busca dar con el paradero del taxista involucrado y determinar quién tuvo la responsabilidad en el accidente.