- Tras la tragedia en el municipio de San Pedro Garza García, donde el escenario de un evento de Movimiento Ciudadano se desplomó, la ciudadana Alejandra Gámez Escalera, hija de Alejandro Gámez Sandoval de 48 años de edad, relató que su padre y su hermanastro de 11 años iban a divertirse con la música de Bronco sin pensar que perderían la vida por un fenómeno natural.
Gámez Escalera narró a Luis García en Telediario Radio que la última vez que habló con su padre fue a las 18:30 horas de ayer, hora y media más tarde recibió mensajes del WhatsApp de su padre de elementos de Protección Civil quienes le informaron del lamentable hecho.
La mujer subrayó que fue un fenómeno natural y que no se debía culpar a nadie, pues "si hubiesen tenido conocimiento del hecho, no hubieran acudido al evento".
Gámez Escalera señaló que se trasladó su hermano en la ambulancia, y cuando llegaron al Hospital Universitario su papá ya había fallecido el momento.
Él iba con su esposa y eran muy fans y estaban emocionados del evento.La mujer narró que justo ayer su padre reía con su hijo y que en estos momentos estaba casi sepultando a su padre, vivencia que no se lo desea a nadie.
El hombre de 48 años tenía tres hijos y un nieto, y estaba 100% para lo que necesitaran.