En esta segunda ocasión ocurrió en una vivienda de la colonia Real de Guadalupe de Puebla, mientras el pasado 19 de septiembre se detonó un artefacto explosivo a las afueras de un restaurante en Salamanca, Guanajuato.
Los primeros reportes indicaban una fuga de gas en un tanque estacionario averiado, pero fue descartado y esta vez no hubo víctimas.
Fue después que se dio la explosión solo dejando daños materiales, por otro lado la dueña de la vivienda fue atendida por una crisis nerviosa.
A la inmediata llegada de Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal midieron daños ocasionados en ventanas y muros sufrieron daños, así como la puerta principal.
Afuera también la camioneta tipo Tracker, roja, que se encontraba estacionada, sufrió daños casi en su totalidad.
La zona fue acordonada y en el lugar se encuentraban policías municipales y estatales resguardando, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron diligencias como parte de las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el responsable.
https://twitter.com/elsoldepuebla1/status/1441492989583380488
Te puede interesar: https://www.diariopresente.mx/sucesos/fge-asegura-a-cinco-por-robo-violacion-pederastia-violencia-familiar-y-lesiones-/302647