El caso del futbolista Joao Maleck continúa, luego del accidente automovilístico que provocó en Zapopan, Jalisco, el pasado 23 de junio, donde murió María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez,una pareja que recién había contraído matrimonio
Alejandro Castro, una de las víctimas fatales del accidente, tenía dos hijas menores de edad. Una de ellas estuvo presente, el pasado 28 de junio, en la audiencia de vinculación a proceso por delito de homicidio culposo y daños a las cosas que se inició en contra del futbolista.
De acuerdo con Juan Carlos Rangel, representante legal de la madre de la menor, aseguró que los abogados de Maleck los obligaron a firmar un pacto de confidencialidad, y debido a eso, ya no pueden dar ninguna entrevista respecto al caso.
Aunque Maribel ya otorgó el perdón, Martha Christina Álvarez Ugena, madre de María Fernanda, no está dispuesta a recibir ni un solo peso, pues lo que ella pide es que le hagan justicia a su hija, y que Maleck pague las consecuencias de sus actos.