Julio Omar Gómez, el periodista que ganó la rifa del reloj de Andrés Manuel López Obrador, reveló que recibió cuantiosas ofertas para vender el reloj del ahora ex presidente de México.
El 30 de septiembre, López Obrador sorteó su reloj entre los 86 periodistas y fotógrafos que fueron más constantes en las conferencias de prensa realizadas durante su sexenio.
El ganador fue Julio Omar Gómez, del medio Sin Puntos ni Comas TV, quien acudió a recibir el premio con emotividad y aprovechó el momento para abrazar al ahora ex presidente.
"No lo podía creer": periodista corrió para abrazar a AMLO- En entrevista para un medio local, Gómez relató que, al escuchar su nombre, su emoción fue no tanto por el reloj, sino porque supo que podría acercarse al entonces presidente.
- Comentó que ya guardó el reloj en un lugar muy seguro pues, desde que salió de Palacio Nacional, hubo personas que querían ver y tocar el reloj.
- Gómez dijo que recibió ofertas por el reloj desde el momento que lo tuvo en sus manos, siendo un millón de pesos la más alta, y que hubo compañeros que le recomendaron venderlo pronto.