Mesero ofrece a clientes guardar pastel en el refri y restaurante les cobra el servicio

A través de redes sociales se volvió viral la mala jugada que un mesero de un restaurante en Coahuila les hizo a unos comensales

A través de redes sociales se volvió viral la mala jugada que un mesero de un restaurante en Coahuila les hizo a unos comensales que llevaban consigo un pastel. 

Resulta que un grupo de amigos acudieron a un restaurante para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

Sin embargo, llevaban un pastel para el festejado a lo que uno de los meseros amablemente les ofreció la opción de meterlo al refrigerador para que se conservara, pero no contaban con que más tarde la atención del empleado se vería reflejada en su ticket de cuenta. 

Mesero engaña a comensales y les cobran servicio 

Fue por medio de Tiktok en donde la usuaria identificada como Diana González publicó un video en donde dio a conocer este caso. 

De acuerdo con la joven,  el mesero les ofreció meter el pastel al refrigerador, sin avisarles que más tarde, este servicio también sería cobrado, por lo que aceptaron y comenzaron a consumir en el lugar.


Todo marchaba bien hasta el momento que recibieron la cuenta en dónde les incluyeron un cargo de 100 pesos por meter el pastel al refrigerador. 

“Quedamos como estúpidas cuando nos dijo el mesero: ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo”, se escucha decir a la joven entre risas de sorpresa al ver la cantidad que les habían cobrado. 

    La publicación titulada “A 100 la metida JAJAJAJA avisen” rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde muchos internautas consideraron que la acción del mesero fue un abuso por parte del restaurante.  No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, fueron algunas de las reacciones.