Con la encomienda de seguir impulsando el bienestar de las y los trabajadores, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, designó, a propuesta de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, a Laura Fernanda Campaña Cerezo, como directora General del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).
En su calidad de Presidenta del Consejo Directivo del instituto, Luisa María Alcalde, encomendó a la nueva titular continuar con la política de eficiencia administrativa que se lleva a cabo desde el Gobierno Federal a fin de seguir mejorando las condiciones de crédito para las trabajadoras y trabajadores de nuestro país.
“Se trata de una mujer con visión y liderazgo suficiente para llevar a buen puerto al instituto”, expresó la responsable de la política laboral.
Laura Fernanda Campaña Cerezo es contadora pública por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuenta con un diplomado en Banca de Crédito y un curso de Especialización en Finanzas Internacionales por el IMERVAL.