- Ante esta situación, y de manera insólita, personal de la escuela en consenso con padres de familia tomaron la decisión de mandar a los niños con cascos de construcción, lo cuales portan dentro de los salones para evitar una lesión.
De acuerdo con los padres, la problemática tiene alrededor de cuatro años, sin embargo, con las recientes precipitaciones, la situación empeoró.
En al menos tres salones hay desprendimiento de parte del techo de las aulas, aunque en uno de ellos es más grande y evidente el riesgo, con un desprendimiento de unos dos o tres metros de diámetro.
Aunado a esto, el escombro que se cayó producto del siniestro no ha sido recogido, pues no existen los medios ni los recursos para ello, mencionan personal docente y administrativo del lugar. El hecho más destacado ocurrió apenas ayer jueves por la noche, por lo que amanecieron con muchos problemas en la primaria.
El hecho más destacado ocurrió apenas ayer jueves por la noche, por lo que amanecieron con muchos problemas en la primaria.