Niño ofrece aplicación de uñas a cambio de agua para donar a Nuevo León

En sus páginas el pequeño solicitó ayuda para “llevar más agua a Monterrey”

Gabriel volvió a ser tendencia por llegar al corazón de cientos de personas tras volver a ofrecer aplicar uñas acrílicas, a cambio de que las personas envíen botellas de agua para Nuevo León, que se encuentra atravesando una de las crisis de agua más graves en años. El niño compartió en su página de Facebook los gráficos donde se refleja el donativo que estaría enviando a la entidad, debido a lo preocupado que está por la dura sequía que azota al estado.

En sus páginas el pequeño solicitó ayuda para “llevar más agua a Monterrey”. A cambio, ofreció aplicar “uñas, si tú nos donas un paquete de agua o agua para bebé. A cambio, te aplicamos uñas o gel, uñas de color y glitter”. Desde una botella de agua es suficiente, de acuerdo a lo que solicita el niño en sus redes. “Quien guste donar, aunque sea para una botella de agua, podemos comprarla, ponerle su nombre. Sé que mucha gente lo agradecerá de corazón”, afirmó en Instagram.



La verdad es que el apoyo que Gabriel pueda ofrecer, con lo que se recaude a través de sus cuentas de redes, pues la falta de este líquido está dejando estragos en Nuevo León, que ya lanzó la alarma por sequía extrema.


Las buenas acciones no fueron suficientes para que Gabriel y su familia recibieran mensajes negativos, aseguran que no cesarán en su compromiso para llevar cuanta agua puedan a la tierra regia.


La crisis de agua en Nuevo León se debe a que, por el uso tanto humano como industrial, las principales presas de la región se encuentran prácticamente vacías. La situación, por desgracia, es algo que podría pasar en el resto de la república dentro del corto o mediano plazo, de acuerdo a los expertos.


Te puede interesar: Alerta por presencia de lagartos y cocodrilos en ríos de la Huasteca Potosina