Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, recibió tremendo golpe en la cara por parte de un niño. Así lo dio a conocer, este lunes, ella misma a través de sus historias en Instagram.
Sí. Mariana Rodríguez, quien el año pasado se rapó en apoyo a un niño con cáncer, inició compartiendo su rutina del día; sin embargo, al estar conviviendo con “Nachito”, un niño de alrededor de cuatro años y que pertenece al DIF Capullos, inesperadamente le dio un golpe en la cara. La esposa de Samuel García, comentó lo que sucedió momentos previos:
“El tema de Nachito, pues nos agarró de sorpresa, estábamos jugando con la lámpara de las estrellas y se estaba peleando con Iker, que es el niño a lado de él, empujándolo, entonces le dije: ¡Ey, Nachito no!, y pum me pega aquí en la frente, sí me dolió un poquito, sí tiene fuerza aunque esté chiquito. Lo agarré del brazo, entregué a Emilio y me lo llevé a un rincón a platicar solos, entendió que estaba mal porque le dije muy mal, empezó llore y llore, le dije respira, tranquilo y le dije no se golpea a la gente, y luego se me dejó venir con un abrazo y estuvo así 10 minutos.” Mariana Rodríguez
El hecho de mostrar el golpe y luego explicar los momentos previos y posteriores de dicha agresión, Mariana Rodríguez comentó que la reacción del niño se debió a los antecedentes que trae; por ello, señala que entiende la situación, por lo que se acercó a él para platicar y hacerle ver lo que hizo.
Te puede interesar: Automovilista impacta a motociclista en la carretera Villahermosa- Frontera