En Puebla, un niño abrió la puerta de una camioneta en movimiento, el hecho fue grabado por un motociclista que circulaba cerca del vehículo, en el cual se aprecia a varios niños en la parte de atrás justo cuando la puerta se abre y uno de los pequeños queda colgado.
Los hechos suceden tan rápido que en un suspiro, se aprecia como lo vuelven a meter a la camioneta, y segundos después, el copiloto, baja con una sonrisa. El hecho pudo ser una tragedia luego de que el motociclista pasa muy cerca de la puerta que se abrió.
El hecho quedó grabado y fue difundido en redes sociales, primero se viralizó en Tik Tok, donde el propio motociclista, identificado como Aldo Castillo, subió el video, y quien aseveró que advirtió con las luces, pero los conductores de la camioneta hicieron caso omiso.
El motociclista siguió el camino con precaución y pudo grabar cómo el niño quedó colgado por algunos centímetros del piso, en lo que la camioneta, que llevaba más niños al interior, se detuvo. El niño y la familia parecen tomarlo con humor, pues se ríen de lo acontecido, por su parte, el motociclista preguntó por la salud del pequeño.
La reacción de la familia, despertó una diversidad de comentarios en redes sociales, donde se les critica de forma severa por la inconsciencia con la que brindan seguridad a sus hijos. Las críticas de los usuarios hacia los padres se pueden leer en cada comentario donde este video se ha hecho viral.
Te puede interesar: Vuelve a subir precio de la tortilla por incremento de costos de la harina y el gas