De acuerdo con los reportes policiacos la adolescente había acudido a la feria que se realiza en ese municipio ubicado en la Huasteca hidalguense.
Según los testigos la niña se encontraba con sus familiares y algunos amigos con quienes subió al juego mecánico. Una de sus acompañantes relató que el seguro se venció y la menor quedó colgando por algunos minutos.
Operador se tardó en parar el juego
- Ante la impotencia de sus familiares quienes vieron el accidente y solicitaron al operador detuviera el juego, este se tardó varios minutos, lo que derivó en la caída de una altura de al menos cinco metros.
La joven resultó con una herida en la cabeza, por lo cual personal de la Cruz Roja llegó al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladarla a una clínica.
Según se conoció que el encargado de la feria Raymundo González, aseguró que la empresa cubrirá los gastos médicos del accidente.
El percance originó una serie de inconformidad entre la población, debido a que se había asegurado que el personal de protección civil habían revisado los juegos mecánicos y esto se encontraban seguros para los usuarios.