Margot, es una niña que nació con una condición conocida como anoftalmia bilateral, misma en la que los ojos y los nervios ópticos no se desarrollan en el útero.
- Sin embargo, sus padres, Laura y John Duffy-Moss, no se dieron cuenta de su condición hasta varias horas después de su nacimiento, ya que estaban atrapados en el torbellino del parto.
Algo inusual llamo la atención
Horas después del parto, Laura se percato que Margot aún no había abierto los ojos y su rostro parecía inusual.
Después de ser atendida por una serie de médicos pediatras, la pequeña Margot fue diagnosticada con anoftalmia bilateral.
De inicio, fue una sorpresa inicial y sentimiento de pérdida, pero ahora consideran a Margot como una niña hermosa que ha cambiado sus vidas para mejor.
De acuerdo con los Centros de Control para la prevención de Enfermedades (CDC), el resultado de la anoftalmía generalmente es la ceguera o la visión limitada.
Margot ha estado recibiendo apoyo y entrenamiento de profesionales para aprender habilidades importantes y ha superado todas las expectativas de sus padres. A pesar de los desafíos médicos y de adaptación, Margot es una niña feliz y activa que disfruta explorando el mundo a su manera.