Cuando los elotes sobran, la felicidad no falta y con estas fiestas patrias no te puedes perder esta nueva versión del antojito mexicano.
Las mazorca cocidas que se consume con queso y limón, se pintó con los colores de la bandera mexicana para dar el grito con chile del que sí pica.
La nueva creación lleva el nombre de 'elotes patrios' y son acompañados con los mismos ingredientes que la versión tradicional, pero con la característica de estar decorados como la bandera de México.
México cumplirá 211 años de ser una nación independiente luego de una serie de cambios radicales en lo que se conocía como ''Nueva España''.
Elote patrio se vuelve viral en Nuevo LeónEl negocio que comercializa este antojito se encuentra en Nuevo León, lo que se utiliza para su elaboración es crema pintada de algún colorante verde, mientras que el blanco y el rojo deben ser otros ingredientes.
En un video se observa que este va servido con nachos y al menos dos tipos de queso en una presentación que se asemeja a la de una banderilla.
Te puede interesar: Los Tacos de tripa también entran en el ranking de peores comidas callejeras