Venezolana desaparece en México; viajaba en un autobús de Tabasco a Veracruz

Andrea Valentina Ariza Gutiérrez, originaria de Venezuela, fue reportada como desaparecida el 7 de noviembre tras abordar un autobús de la empresa ADO

La mujer de 18 años viajaba en la corrida de 20:15 horas y su última conexión del teléfono fue a las 21:51 horas, en la carretera federal 180 costera del golfo Cárdenas - Villahermosa.

Sin embargo Andrea Valentina Ariza Gutiérrez jamás llegó a su destino, por lo que su padre Efraín Ariza, desde Canadá, ha emprendido una búsqueda a distancia de manera infructuosa, a través de amigos en México.

Previamente, su padre habló con Andrea Valentina Ariza Gutiérrez como hasta las once de la noche (hora de Canadá), que fue la última conexión. Posteriormente, dijo, al estar acostado empezó "a sentir cosas feas, un presentimiento feo", por lo que la llamó y le escribió, pero no le contestó. 



NO HAY DENUNCIA
  • Efraín Ariza como exiliado no puede denunciar, porque sería deportado por lo que no le queda de otra más que dar a conocer este caso en público. "Nos dicen que tenemos que hacer una denuncia, ella está sola en México, solamente con Dios. No duermo, no como, me duele la cabeza, yo lo que quiero es saber si inmigración la agarró".