"¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!", fueron las palabras que una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) le dijo a un repartidor de agua luego de chocar contra su triciclo y negarse a responder por el daño que causó.
A través de un video se observa que la mujer, quien viste un uniforme con las siglas de la dependencia, se muestra con una actitud prepotente, por lo que usuarios de redes la apodaron “Lady FGR”.
Según muestra la grabación, la mujer amenaza al joven con hablarle a “su equipo”.
“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la supuesta empleada de la FGR.
“¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?,por favor, se prudente”, argumentó la conductora. Pese a que el repartidor intentó que la mujer se hiciera responsable, ella argumentó que su carro era costoso y que el joven no podría pagar el daño.
La mujer se retiró del lugar sin pagarle al joven por los posibles daños. En redes reportó que el vehículo involucrado no contaba con placas de circulación.