Se quita las esposas en patrulla y dispara a policías en EU

Un hombre resulto herido tras los disparos

Un oficial de la policía y un civil resultaron heridos después de que una mujer logró quitarse las esposas y tomó un fusil semiautomático, mientras se encontraba al interior de una patrulla. Esto ocurrió en el estado de Oklahoma, Estados Unidos

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, la mujer, que estaba detenida al interior de la unidad, empieza a forcejear para liberarse de las esposas; una vez que lo logra, toma el arma que también estaba adentro. 


Ya con el fusil en su poder, lo alista para empezar a disparar por una de las ventanas traseras del automotor, mientras los elementos de seguridad se encontraban platicando con un civil. 

  • “¡Tenemos un disparo civil! ¿Se quitó las esposas?” 

Uno de los primeros disparos hiere en la parte izquierda del pecho a la persona del sexo masculino, por lo que emite un grito de dolor, situación que hace reaccionar a los policías y resguardarse en la parte trasera de otra patrulla que se encontraba en el lugar de los hechos. 

“¡Tenemos un disparo civil!, ¿Qué de$#”%?, ¿Se quitó las esposas?”, dijo uno de los uniformados mientras se escuchan más disparos por parte de la mujer que sigue al interior de la unidad. 

Medios estadounidenses refieren que los agentes del condado de Grady, Oklahoma, respondieron a una revisión de bienestar en Blanchard, pero antes habían detenido, por comportamiento errático y haber consumido anfetaminas, a una mujer de nombre Rachel Zion Clay, de 36 años de edad. 

Mujer enfrenta tres cargos por disparar con intención de matar 

Tras haberse quitado las esposas, agarró el arma AR-15 a través de una abertura en una rejilla de la patrulla, para cargar y disparar el arma de fuego por una ventana. 

Debido a los disparos, un civil y un policía fueron heridos; mientras que Rachel Zion Clay se entregó después de tres horas y media; ahora, enfrenta tres cargos por disparar con intención de matar.