Mueren 3 personas y reportan 11 graves por beber alcohol adulterado en Yucatán

El alcohol adulterado procedía de un municipio y fue distribuido en tiendas y a domicilio, por lo que la policía ya comenzó con las investigaciones.

Por lo menos tres personas han perdido la vida y 11 más se encuentran en estado grave tras beber alcohol adulterado en el municipio de Acanceh, en Yucatán.

Las víctimas se sintieron mal luego de ingerir licor adulterado que les fue vendido en momentos en que es aplicada la Ley Seca por la contingencia del coronavirus COVID-19, de acuerdo con el reporte de las autoridades sanitarias.

Otras 11 personas intoxicadas se encuentras graves, puesto que presentan ceguera, vómitos, secreción de espuma por la boca y malestar estomacal.

El alcohol adulterado procede de la cabecera municipal y es distribuido en tiendas y a domicilio, por lo que la policía ya comenzó con las investigaciones.

Un hombre fue detenido como sospechoso de la distribución del alcohol adulterado y trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la sede central de la dependencia en la capital yucateca.

Te puede interesar: Entregan cuerpo de fallecido equivocado a familia en Zacatepec de Hidalgo, Morelos