ste sábado falleció Polly, como llamaban de cariño a María Fernanda Olivares, una de las dos jóvenes que fueron arrolladas por Diego “N” al salir de una fiesta en la Alcaldía de Iztacalco.
“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes”, confirmó Casandra Olivares.
Polly, de 26 años de edad, quien permaneció internada por 20 días, murió a consecuencia de una complicación pulmonar, a pesar de haber recibido la mejor atención médica del Hospital General Xoco, detalló la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.
“Se hizo todo lo humanamente posible”.
Tras la noticia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca la reclasificación del delito a feminicidio, ya que Diego "N" es juzgado por tentativa de feminicidio, así como la pena máxima en contra del agresor.
Asimismo lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a la familia de la víctima.
"La #FGJCDMX lamenta profundamente el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se une a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos".
Te puede interesar: Detienen a Luis Cárdenas Palomino, excolaborador de Genaro García Luna