Tras regresar de un velorio, una familia fue atacada por un sujeto con arma de fuego, asesinando a un menor de nueve años de edad e hiriendo a la abuela y madre.
El hecho ocurrió durante la noche del pasado miércoles, en la conexión de los ejidos Rancherías y San Rafael, en la zona centro de Tamaulipas.
De acuerdo a las autoridades, los afectados viven en el poblado “Los Angelitos”, lugar donde aconteció el ataque armado.
Una herida en la cabeza tras el impacto de bala de un fusil de asalto fue la que presentó el niño, despojándole la vida.
Por su parte, la madre María de Jesús “N” tuvo lesiones en los glúteos, mientras que María Guadalupe, abuela del menor, fue alcanzada por los proyectiles en sus brazos.
La familia volvía a su domicilio tras acudir al velorio de otro pariente y se dirigían a un ejido del Municipio de San Carlos.
Las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta, siendo sorprendidos por un individuo encapuchado, armado y en otro vehículo, quien comenzó a dispararles, asesinando al menor.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado del resultado de las investigaciones, pero mantiene las diligencias para esclarecer los hechos.
Te puede interesar: López Obrador celebró que la cuarta transformación del país se lleve a cabo de manera pacífica