Un árbitro amateur murió por las lesiones presentadas luego de una riña en un partido de futbol, ocurrido el pasado 12 de febrero en Guadalupe, confirmó la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.
Los hechos se registraron en un campo de futbol, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana municipal.
Por estos hechos fue detenido Jonathan “G”, de 23 años de edad, que según testigos, propinó un empujón al árbitro Juan Hernández, de 62 años de edad, quien cayó al sueño y perdió el conocimiento durante 15 minutos.
La agresión al árbitro ocurrió como consecuencia de un reclamo efectuado por Jonathan G., durante la celebración del partido.
El herido fue trasladado a una clínica, donde recibió atención médica y días después murió producto de las lesiones padecidas en el altercado.
El jugador fue detenido en primera instancia por la presunta comisión del delito de lesiones, sin embargo, tras el deceso de la víctima, se reclasificará el hecho, según la Secretaría de Seguridad de Guadalupe.
Te puede interesar: Desaparece niño en playas de Sabancuy, Campeche