En conferencia de prensa, entre lagrimas Jorge Enrique Quijano, padre de Ximena Quijano Hernández , estudiante colombiana asesinada junto con otros tres jóvenes y un chofer de UBER dio declaraciones de lo que era la vida de su hija en nuestro país; también estuvieron presentes los padres del también colombiano, José Antonio Parada Cerpa. Jorge Quijano señaló que ambos “eran niños que tenían un sueño enorme de ser los mejores médicos del mundo”.
Narró que los jóvenes les contaban todo lo que hacían a diario y que eran muy felices.
“Salvaron vidas de delincuentes porque resulta que en la salud, los médicos y un hospital tienen que atender a cualquier persona… ¿Porque vienen estos bellacos y me les quitan la vida?”.
Pidió justicia por los asesinatos y agradeció a los mexicanos “porque desde el mes de agosto hasta el domingo nuestros hijos fueron los más felices”
"Mi hija me Me decía 'papi es que yo amo a México' y México me la quito”. Por su parte, Angelica Cerpa, madre del joven José Antonio, agradeció a los medios de comunicación ya que, dijo, “gracias a ustedes esto no va a quedar impune”. “Esto de verdad podría ser el inicio de un cambio en este país y si tocó sacrificar la vida de dos personas que uno dice 'que tienen que ver con México', bueno no sabemos porque Dios hace sus cosas”.
Te puede interesar: Solicitan a la OMS declarar emergencia sanitaria por falta de medicamentos