Un menor de 12 años se quitó la vida tras discutir con su hermana.
Los hechos fueron registrados en Aguascalientes, cuando Ricardo, de tan sólo 12 años de edad quedo suspendido en el tejaban de su casa.
La tarde del pasado jueves, su madre salió del domicilio por un instante en compañía de su hija de 7 años de edad y al regresar encontró a su hijo sin vida.
Ricardo habría tomado la drástica decisión de acabar con su vida al interior de su domicilio ubicado en la Avenida Revolución de la comunidad Agua Zarca en el Municipio de Cosíom, después de tener una discusión con su hermana de 7 años de edad.
Tan sólo horas antes, Ricardo se encontraba jugando con sus vecinos de manera normal en la calle.
Te puede interesar: Mhoni Vidente sorprende al anunciar que se convertirá en mamá
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Cosío al llegar al lugar descolgaron al menor para tratar de darle reanimación cardiopulmonar para salvarle la vida, pero todo fue en vano, ya había dejado de existir.
El hecho conmocionó a la comunidad, ya que no es el primer menor de edad que sale por la puerta falsa en el municipio de Cosío, el año pasado en la comunidad Refugio de La Providencia muy cerca del lugar una niña de 10 años de edad se quitó la vida.