Una joven de tal solo 17 años fue detenida tras asesinar a puñaladas a su novio, de 25 años, mientras se encontraban bebiendo alcohol la noche del domingo.
La Fiscalía General del Estado informó que la menor ha sido trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes en donde enfrentará los cargos en su contra.
De acuerdo con datos preliminares de las indagatorias, la adolescente, identificada como M.N.C.K. y la víctima F.J.V.C. se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa ubicada en el fraccionamiento de Sol Caucel ll cuando comenzaron a discutir.
Posteriormente comenzaron agredirse físicamente por lo que la joven tomó un cuchillo de la mesa y agredió a su pareja, quien murió por consecuencia de sus heridas.
Testigos señalaron a las autoridades tras escuchar la discusión llamaron a emergencias. Al arribar al lugar, los policías encontraron al joven tendido sobre un charco de sangre.
El lesionado fue trasladado al Hospital O’Horán donde horas más tarde falleció.
Tras conocer que su novio murió tras herirlo, la adolescente no opuso resistencia al ser arrestada, según señalaron testigos.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que se encuentran analizando todas las líneas de investigación posibles sobre el caso aunque podría tratarse de un homicido.