Un policía municipal disparó su arma de cargo ante el reclamo de un joven, que le gritó: “¡Tú me robaste, perro!”, esto, en la colonia Olímpica Radio.
Los hechos fueron captados en un video que se viraliza en redes sociales. En dicho material audiovisual se percibe el reclamo realizado por el joven a un agente que tripulaba la unidad número 31-5552 por la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia antes mencionada.
El joven se acercó al policía y le gritó en repetidas ocasiones: "¡Usted me robó!”, al tiempo que le daba de golpes y patadas, obligando al oficial a retroceder, aún con su arma en la mano.
Autoridades municipales informaron que los hechos captados ocurrieron el miércoles 9 de octubre, cuando el oficial Bernardo “N” circulaba en una patrulla que fue atacada con piedras, hecho que no fue grabado.
Autoridades de Naucalpan informaron que el policía disminuyó la marcha y “fue interpelado por un joven, que señaló haber sido víctima de robo por parte del oficial”; con la intención de repeler la agresión, el oficial detonó su arma al aire.
“El policía descartó que hubiera cometido un robo y señaló que el agresor fue remitido al juez calificador, días antes, el día 3 de octubre, junto con otras 5 personas, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y alterar el orden”, indicaron autoridades naucalpenses.