CULIACÁN, Sinaloa.- Frente al ataúd de su esposa, Nidia del Carmen “N”,de 49 años de edad, un hombre se suicidó con un disparo.
La Policía Municipal, desde la noche de los hechos, desplegó un operativo de búsqueda del presunto homicida, de nombre José Luis “N”, de 55 años de edad, quien huyó luego de privar de la vida a su cónyuge, con la que habría mantenido una fuerte discusión.
Las autoridades policíacas informaron que la mañana de este sábado, de forma sorpresiva apareció el presunto homicida, poco después de que llegó a su hogar el féretro con el cuerpo de su extinta esposa, por lo que este, con la misma arma se suicidó.
El primer peritaje practicado por elementos de Criminalista de la Fiscalía General del Estado, estableció que la mujer recibió un impacto de bala calibre nueve milímetros, por lo que abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
La noche del viernes pasado, luego de una fuerte discusión, el sujeto la asesinó de un disparo, esto en la comunidad del Mezquite, en el municipio de Mocorito.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este nuevo hecho.