Mata a su amigo y lo sepulta en su casa para no ser descubierto

En enero se reportó la desaparición de un hombre identificado como Omar Rafael “G”, en el municipio de Tlalnepantla, quien había salido a tomar alcohol con unos amigos

Un hombre mató a su amigo y lo enterró en la sala de su casa, así lo descubrieron las autoridades del Estado de México.

En enero se reportó la desaparición de un hombre identificado como Omar Rafael “G”, en el municipio de Tlalnepantla, quien había salido a tomar alcohol con unos amigos, incluido Erick "N", pero ya no regresó a casa.

"A través de cámaras de videovigilancia del C5 y de SS municipal logramos establecer su intromisión a un domicilio en compañía de una persona en el mismo municipio”, detalló el fiscal regional de Tlalnepantla, Leopoldo Millán.

Las grabaciones de cámaras de seguridad sirvieron para comprobar que ahí había estado la persona que buscaban.

"Entran al domicilio (...), entran los dos y al siguiente día, 7:30 de la mañana, sale nada más la persona de nombre Erick, y ya no sale el desaparecido”, explica Miguel Ángel Velázquez Arredondo, comandante en Tlalnepantla.

Los investigadores solicitaron una orden de cateo para entrar al inmueble donde vivía Erick "N" y cuando la obtuvieron, con apoyo de un perro entrenado en la búsqueda de cuerpos llegaron al domicilio.

El perro les dio la alerta dentro de la casa, detrás de una pequeña construcción que, según les dijo el hombre, era el inicio de una banca que estaba haciendo con concreto.

Fue entonces que se pidió la intervención de los bomberos quienes comenzaron a destruir el cemento y ahí hallaron al hombre que estaban buscando.

Erick "N" confesó que había asesinado a su amigo por problemas de dinero, por lo que fue detenido y se encuentra preso en espera de ser sentenciado.

Te puede interesar: Asesinan a "El rey de las gasolinas" en Puebla