La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que tras el primer concierto de la gira World's Hottest Tour del cantante Bad Bunny, en donde muchos fanáticos no pudieron ingresar por fallas en la logística de Ticketmaster, la procuraduría recibió más de mil demandas contra la empresa de eventos.
Usuarios piden reembolsoEn un corto comunicado, la Profeco señaló que en menos de 12 horas recibieron al menos mil 600 solicitudes de reembolso del concierto en donde miles de fans se quedaron con boleto en mano sin poder ingresar debido a una presunta clonación de entradas.
La procuraduría señaló que todas estas demandas comenzarían a revisarse con Ticketmaster a partir del lunes.
Los fanáticos del cantante de reguetón acusaron el viernes al personal que controlaba los accesos de revender sus entradas, ya que estos decomisaban los boletos bajo el argumento de que estaban clonados y que otras personas ya habían ingresado.
De acuerdo con los reportes de los asistentes, los que llevaban los boletos impresos eran detenidos, sus boletos recortados a la mitad porque supuestamente estaban clonados o ya alguien había ingresado con ese código y regresados solo con medio boleto.
Ticketmaster reforzará logística en concierto, promete ProfecoTras todo el problema registrado el viernes, un "operativo especial" de la Profeco se montará a partir de las 14:00 horas en el Estadio Azteca para el segundo concierto de Bad Bunny
La Profeco señala que Ticketmaster se ha comprometido a reembolsar el costo total del boleto a los consumidores que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.